Camino a Londres.

Escrito por David Gomez

Mañana en la pista de atletismo de Balaídos competiré en la que será mi última opción para alcanzar la mínima olímpica que me permita estar en mis terceros Juegos Olímpicos.
Hasta hoy la temporada ha sido una temporada de altibajos, he tenido momentos de la temporada que han sido extraordinarios pero acto seguido han aparecido las lesiones. Primero fue un esguince cervical conseguido a a base de caer en la colchoneta en mala posición y justo después uno de mis aquiles operado ha vuelto a dar guerra.
En realidad los aquiles, de los cuales me operé hace ya dos años, parecen no haberse recuperado y están prácticamente igual que antes de la operación y eso es un verdadero lastre a la hora de hacer una preparación olímpica.
Muchas veces me pregunto ¿Como será entrenar un año entero sin lesiones? Espero poder descubrirlo antes de retirarme…
Pese a todos estos problemas todavía he llegado ha hacer buenos entrenamientos estas últimas semanas que me dan una luz de esperanza.
Este fin de semana se verá la resolución de todo esto y veremos cuan cerca está Londres 2012.
Aquí os dejo unos vídeos de algunos de mis últimos entrenamientos.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 


2 Comments

  1. Desi, 6 julio 2012:

    ánimo jóven ;)

  2. Kasky, 6 julio 2012:

    Me gustaría poder ir a animarte, pero toca currar… :/

Leave a comment