Una piedra en el camino.

Escrito por David Gomez
In Diario
26 abr 12

Llevo ya un tiempo sin escribir en la web y la verdad es que han pasado bastantes cosas, o quizás una muy importante que es la que me lo impedido hasta ahora.
Unas semanas antes de Semana Santa empecé a tener dolores en la zona cervical a los cuales no di mucha importancia. Durante esa semana fui convocado por la RFEA para una concentración en Sierra Nevada con el sector de pruebas combinadas.
Después de un viaje movidito de 12 horas llegué con las cervicales bastante peor de lo que había salido. Pese a eso entrené bastante bien en los días venideros y sobre todo tuve la oportunidad de hacer buenos entrenamientos de pértiga y altura con Felix Laguna y Manoli Alonso, gracias a ellos he conseguido pulir algunos detalles que ya dudaba de que los hiciera bien y ellos me ayudaron a corregirlos.
En la concentración yo me quedé un día más que los demás atletas por un problema con el viaje y ese día empezó la agonía… Después del último entrenamiento me levanté ya con la cervical fatal y con un dolor que me irradiaba hasta la mano derecha, ese día no pude hacer nada y al día siguiente me tocaba otro agónico viaje de vuelta de otras 12 horas de vuelta.
Llegué a Vigo con muchos dolores. Acabé en urgencias porque era incapaz de estar en ninguna posición y me diagnosticaron un esguince cervical.
Después de ahí estuve una semana sin salir de casa y unos cuantos días con collarín. A día de hoy todavía no he conseguido recuperar la normalidad en mis entrenos pero por lo menos ya soy capaz de correr, cosa que hace una semana me era imposible.
Este domingo tengo la primera jornada de Liga y todavía no puedo confirmar mi asistencia, los entrenos de hoy y mañana serán los que decidan mi inclusión en el equipo.


No Comments Yet - You can be the first to comment!

Leave a comment