Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la liga de atletismo. Al Celta masculino nos ha tocado en Sabadell y allí nos dirigimos con la ilusión de posicionarnos en uno de los dos primeros puestos y así poder jugar la fase de ascenso.

Como en la anterior jornada a mi me han tocado las pruebas de Lanzamiento de Disco y Jabalina. Intantaré hacerlo bien sobre todo por quedarme con un buen sabor de boca ya que esta será mi última competición en mucho tiempo. El día 4 de Junio será el tan poco deseado y evitado de todas las maneras posibles “Día D”, el día que me operán mi maltrecho tendón. La operación será en la clínica Cemtro y correrá a cargo de los doctores Orava y Capapé.

La operación consistirá en limar el hueso que me está rozando el aquiles y limpiar dicho tendón del pie derecho, mientras que en el pie izquierdo por medio de una artroscopia me retirarán la cola del astrágalo que tengo rota desde hace mucho años y que me dio guerra en Pekin, no es que me moleste mucho pero ya puestos aprovecho ahora no vaya a ser que me moleste más adelante y tenga que volver a operarme para retirarlo y perder así más tiempo.

Total…. más o menos (más bien más) pasará un año hasta que vuelva a ser el mismo, razón por la cual nunca quise operarme y siempre busqué soluciones alternativas pero al final no pudo ser y no me queda más remedio.

En fin, dejo este video para recordar tiempos mejores y ojalá tarde poco en poder grabar otro igual.

 

Actualizo: Me han modificado las pruebas y ahora cambio la jabalina por el peso.


5 Comments

  1. Héctor, 14 mayo 2010:

    Ánimo campeón. Pronto volverás a dar guerra.

  2. Haydée, 17 mayo 2010:

    Mucha suerte y mucho ánimo! Pronto volverás a dar espectáculo en la pista!

  3. Lorelai, 20 mayo 2010:

    Mucha suerte en tu paso por el quirófano, que es un sitio por el que ningún atleta quiere pasar.. pero… dinos la verdad??? que te vas a hacer?? pómulos, labios, nariz o es que te vas a poner unos pectorales????

    Nos vemos en Balaidos!!!!

  4. David Gomez, 20 mayo 2010:

    jajajajaja me voy ha hacer una liposucción que es lo que más falta me hace….

  5. Lorelai, 27 mayo 2010:

    ;)

Leave a comment