Fin de semana de competiciones

Escrito por David Gomez

Sin duda este ha sido un fin de semana interesante. Aproveché para competir después de mucho y para visitar mi hogar después de mucho tiempo también.

El sábado en el Gran premio ciudad de Vigo bajo un radiantes sol y un retraso de una hora en la prueba de jabalina pasé por primera vez en la temporada de 60 metros (60.80m). Por desgraciaya no tengo más oportunidades de mejora ya que también tengo el hombro lesionado y no merece la pena forzar para intentar lanzar 62 metros.

El domingo en Pontevedra la competición fue otra… Nos llovió todo el día lo cual para mi fue una desilusión porque iba con la intención de hacer marca personal en disco y pese ha que hice el mejor concurso de mi vida con tres lanzamientos por encima de 41.40m tan sólo pude llegar a los 42.32 que están a 20cm de mi marca que data del año 2004. Sin duda ese va a ser mi objetivo para este fin de semana en el campeonato gallego que se va a disputar en Ferrol. También hice peso pero en ese momento ya no paraba de llover y llevaba unas cuantas horas a la lluvia con lo que me tuve que conformar con 13.80, otra marca que sin duda confio en mejorar este fin de semana.

Aquí os dejo un video de la competición de jabalina que me ha hecho mi amigo Trisquel:

Imagen de previsualización de YouTube


No Comments Yet - You can be the first to comment!

Leave a comment