Archive for enero, 2010


Desastroso

Posted by David Gomez

El título de este post creo que es la mejor palabra que se puede usar para definir la competición de este fin de semana. Sin duda esta será una para olvidar.

En ninguna prueba conseguí alcanzar ninguna marca decente, fue un completo desastre que ni siquiera es digno de mención. La única prueba que mejoré con respecto a la semana pasada fue la de los 1000 metros y eso porque la anterior era muy mala.

Momento de olvidarse y centrarse en la siguiente, ya que se que valgo unas marcas más interesantes de lo que me están saliendo.



Comenzada está ya la temporada de pista cubierta y como dije hace unos días para mi ha arrancado con un heptatlon nada más y nada menos.

En la combinada disputada en Zaragoza este fin de semana pasado hubo luces y sombras pero todavía es muy pronto para valorar algunas márcas puesto que la competición no fue preparada como tal si no que fue un puro trámite de competición-entrenamiento.

La marca fue pobre ya que valgo algo más de los 4976 puntos que hice.

Los parciales fueron:

60 m. lisos 7,49

longitud 6,62 m.

peso 14,23 m.

altura 1,75 m.

pertiga 4,40 m.

60 m. vallas 8,66

1.000 m. 2.58,67

Estoy muy contento con los 4.40 de la pértiga puesto que suponen mi mejor marca en pista cubierta y a 10cm de la de aire libre que logré estando en plena forma, con 16 apoyos y agarrando en 4.90 una 15.0, cuando esta vez he logrado esta marca con 12 apoyos agarrando en 4.55 y con una dureza de 15. Sin duda el poder tener un sitio cubierto donde poder entrenar pértiga da sus frutos.

Sin embargo donde más problemas estoy teniendo en el Salto de Altura, no doy encontrado sensaciones y los kilos que me sobran en este momento tampoco ayudan a vencer la ley de la gravedad ;(

Este fin de semana vuelvo a competir en un Heptatlon. Esta vez en Valencia y espero que las cosas vayan un poco mejor.

Aquí un video de mi salto sobre 4.40.

Imagen de previsualización de YouTube

La noticia en La Voz de Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/01/12/0003_8221192.htm


Feliz año a tod@s

Posted by David Gomez
In Diario
3ene 10

He tardado unos días en escribir el primer artículo del año pero es que justamente hoy estoy de vuelta en Madrid después de unas navidades por casa.

Aprovecho para desearos un feliz año nuevo a tod@s pero todavía más a mi recien nacida sobrina Ada, que este será el primer año de muchos que todavía tiene por delante.