Archive for septiembre, 2008


Bye Bye Vigo.

Posted by David Gomez
In Diario, Noticias
29sep 08

Después de un mes de vacaciones, mañana martes por la noche me voy para Madrid a comenzar mi nueva andadura.

Llevo unos cuantos días intentando resolver todas las cosas que me quedan por preparar y la verdad es que yo pensaba que iba a ser coger la maleta e irme pero esto lleva muuucho más tiempo del que pensaba. Entre resolver papeleos que tengo ahora con lo de las becas, lo actos, el ir despidiéndome de la gente, el tener que hacer la maleta pensando que me será útil y que no, y más y más y más… no me da tiempo a nada. Confio que luego no me quede nada atrás.

Mañana por la tarde espero ir por la pista a despedirme así que si queréis allí nos vemos.

;)

P.D. – También estoy preparando el cargamento de cine que me voy a llevar porque nunca se sabe a que puede dedicar el tiempo uno en la blume…


Un día agitado.

Posted by David Gomez
In Diario
27sep 08

Ayer definitivamente fue el día que más firmas hice (menos mal que tengo una firma cutre-rápida)

Por la mañana estuve en el colegio como ya había dicho, dando una charla a los diferentes alumnos que iban pasando por el salón de actos.

Siempre me gustan este tipo de actos porque los alumnos suelen prestar bastante atención.

Luego, como es habitual en el turno de preguntas las hubo de todo tipo, preguntas sobre mi vida atlética y sobre todo preguntas sobre los Juegos de Pekin. Pero si n duda la que más me sorprendió fue ¿Quien ganaría en un pulso, David Cal o Rafa Nadal? Sin duda aposté por Cal jejeje.

Al finalizar me regalaron un collage con fotos mias, una placa con el escudo del colegio y Felix como regalo más personal me regaló un libro muy interesante.

Por la tarde tocó en Pontevedra. Allí tuvimos el homenaje a los olímpicos pontevedreses organizado por la diputación. Ojalá este tipo de actos siempre fueran así, allí había montones de niños practicando deporte en la calle desde la mañana y la recepción que nos hicieron primero fue en el salón de actos ante los políticos y luego ya con los niños en la calle, que por supuesto para ellos es un lujo poder tener a los olímpicos tan cerca.

Sin lugar a dudas la gran estrella fue David Cal ya que los niños no paraban de pedirle autógrafos incluso durante el acto. Pero luego no hubo problemas ya que se montó una rueda con los olímpicos para que pudieramos firmar autógrafos a la gente en los posters que allí se repartían.

Un día agitado sin duda.

Aquí una foto mia con Santi Perez y Serantes al finalizar el acto


De aquí para allá

Posted by David Gomez
In Diario
25sep 08

Mañana tengo día movidito.

Por la mañana voy a ir al colegio donde yo estudié (CPI Manuel Suarez Marquier) a estar con los niños que hace mucho que no voy y de vez en cuando viene bien hacerles una visita, y por la tarde tengo la recepción a los olímpicos pontevedreses en la diputación de Pontevedra.

En el cartel veo que falta Gustavo Nieves. ¿Será que no quiere ir o que no lo han llamado?


Y el tiempo pasa.

Posted by David Gomez
In Diario
23sep 08

Estos días estoy revisando las fotos que tengo por ahí y me he topado con esta que ya no recordaba. Pertenece al campeonato de España junior celebrado en Santander en el año 2000.

Como pasa el tiempo, yo he cambiado pero el que va de rojo….


Cosas sobre mi.

Posted by David Gomez
In Diario
16sep 08

Como para mi ya se ha acabado la temporada estoy de vacaciones y en este blog sólo hablo del David Gómez atleta no tengo muchas cosas que contar como podéis observar estos días. No actualizo el blog ya que como deportista no me pasa nada interesante durante estos días.

Si queréis os cuento la actividad que tengo pensado hacer este fin de semana que aunque no es atletismo algo de deporte implica.

Los que me conozcáis sabréis que me gusta mucho jugar al paintball y que juego cada fin de semana practicamente. Pues bien, este sábado me voy a jugar a un Big Paintball a Mira (cerca de Coimbra Portugal) pero esta vez a la grande. Nos reuniremos 500 personas para tirarnos bolas de pintura unos a otros. Estoy superemocionado con el asunto porque nunca he jugado con tanta gente y el día promete mucho.

Como veis no sólo de atletismo vive el hombre.


40.000 Visitas

Posted by David Gomez
In Noticias
9sep 08

Gracias a todas las visitas que tuve en los días previos y durante los JJOO (una media de 1500 al día) el contador ha subido mucho y ya he alcanzado las 40.000 visitas. ¿Cuanto tardaré en llegar a las 100.000?

Gracias y seguid visitándome.


Saque de honor ayer por la tarde

Posted by David Gomez
In Diario
8sep 08

Ayer fui ha hacer el saque de honor al partido de futbol que celebró la U.D. Ribera (equipo de mi pueblo) contra el Tyde.

No se ya ni cuanto tiempo hacía que no le daba una patada a un balón y eso creo que se nota en la “técnica depurada” que tengo como se puede apreciar en la foto de abajo… jejeje

david_futbol.jpg


Algo pasa en Galicia.

Posted by David Gomez
In Diario, Noticias
2sep 08

Ayer tuve un día movidito, con el asunto de que me voy para madrid por la mañana me llamaron de dos radios y a la tarde tuve dos entrevistas en la tele. La verdad es que el asunto ha tenido mucha más repercusión de la que pensaba.

He estado haciendo cuentas y de los doce olímpicos gallegos que ha habido este año seis entrenan fuera de galicia y ahora con mi marcha ya son siete. ¿Nadie se ha parado a pensar que algo falla en Galicia? Tenemos doce olímpicos y si Galícia contara en el medallero como país ocuparíamos la plaza 31º pero… más de la mitad de los deportistas residen fuera de Galícia.

Algo pasa en Galicia.