Archive for julio 13th, 2008


Bien

Posted by David Gomez
In Competiciones, Resultados
13jul 08

Ayer Como ya comenté en el post anterior tuve un día movidito con las competiciones.

Por la mañana me fui a lanzar disco a Vilanova de Cerveira (Portugal).No me fui muy bien la verdad, lancé 39.xx y dos nulos, no pasé a la mejora puesto que éramos 9 y creo que el octavo hizo 51m así que como comprederéis no tenía nada que ahcer contra los discóbolos que alli había.

Disfruté mucho con el ambiente y es que da gusto ver como hacen los portugueses sus competiciones. Fue una competición sólo de lanzamientos que duró todo el día aunque yo sólo estuve de mañana. Los atletas y demás amigos del atletismo se quedarón alli al mediodía en una comida de confratenrnización en unas instalaciones alucinantes en las que te das cuenta de las cosas que se pueden hacer con dos duros. Ojalás los políticos y dirigente gallegos tomaran nota he hicieran algo parecido a esto en todos los pueblos.
Aquí os dejo unas fotos de la instalación:

Por la tarde después de comer en Portugal con la gente de la organización me fui a Vigo a competir en el Gran premio ciudad de Vigo y ahí ya fue bien la competición.

En el 100 pese a una salida nefasta corrí muy bien, sobre todo a partir del 50 que me lancé y remonté bastante, acabando en 11.14 (-0.6) y con la sensación de que si hubiera hecho una salida decente le podría haber rebajado una centésima a la marca.

En la longitud hacía mucho tiempo que no me encontraba tan bién y en el primer salto me fui hasta 7.27(+2.0) haciendo dós más uno de 6.80 (-1.5) y otro de 7.18 (+0.5)

Y para terminar me fui a la jabalina donde quedé segundo con 62.41 aunque con un viento muy malo donde a nadie le salión una buena competición, mi siguiente mejor marca fue de 59.xx

Conclusión, como ya dije unos días me encuentro en un estado de forma óptimo y me encuentro más de cualificado para hacer la mínima para los JJOO en el campeonato de España.