Archive for marzo, 2008


Una vieja lesión

Posted by David Gomez
In Diario
31mar 08

Llevo una semana con una molestia en la Cola del Astrágalo, hueso que me rompí hace ya casi 8 años en el ya desaparecido Meeting de Alhama y que nunca se volvió a soldar. No se por que pero ahora le ha dado por aparecer al dolor, debe de ser por la caña que le estoy metiendo a las series y a los multisaltos

El caso es que me está impidiendo entrenar con normalidad, ojalá no sea nada y se me cure lo antes posible por que si no veo la cosa un poco chunga…


De vuelta de Valencia.

Posted by David Gomez
In Diario
24mar 08

Hace ya mucho tiempo que tengo esto parado pero debido a las presiones de Juanpa y alguno más he decidido actualizarlo algo.

En lo referente al campeonato mundial no os puedo contar muchas cosas que ya no sepáis sobre resultados o demás. Sin duda el que más me impresionó fue Andrei Krauchanka que aunque ya lo conocia porque coincidí con él en el meeting de Götzis en el 2005 donde ya me impresionó todavía siendo un chaval (por cierto estuve con él porque su entrenador habla español perfectamente), lo que hizo en valencia fue increible sin duda para mi será el próximo 9000, no le veo techo a este chaval, ser capaz de saltar 2.19 con 6 apoyos y de la manera que lo hace es para quitarse el sombrero. Lo curioso es que se le ocurrió la misma idea que a mi para hacerse un tatuaje, lleva en los gemelos las 10 pruebas tatuadas (5 en cada pierna). Tendré que buscarme otra idea ya que está cogida…

En Valencia nos dio tiempo ha hacer de casi todo ver el mundial, entrenar y salir de marcha, la verdad es que aprovechamos el viaje al máximo. Gracias a la huelga de transportistas que había no pagamos el tranvia ni un día con lo que nos ahorramos un dinerillo ya que eran 4 viajes al día. Y decir también que dos veces se quedó atascado el tranvía con la consecuencia de bajarnos y esperar al siguiente.

El sábado como había poco tiempo entre la jornada de mañana y de tarde nos quedamos a comer cerca de la pista en un restaurante que estaba muy bien donde comimos como no podía ser de otra manera paella. En la mesa a nuestro lado estaba Jonathan Edwards con una acompañante. Es increible ver como el tio aún conserva la figura, tiene la presencia de un auténtico Lord inglés.

Todos los días al acabar la jornada nos íbamos a ver si pillábamos a algun atleta a la salida de la pista para hacernos la foto de rigor y alguno cayó.

El domingo por la noche conseguimos “colarnos” en la fiesta de la IAAF que se celebraba en la ciudad de las artes y las ciencias y allí también había algún famosete para hacerse la foto.

No se me ocurre que más contar del viaje y como aún no me han enviado las fotos no tengo nada más que añadir.

Edito y añado una foto enviada por Paula a petición de Mirana:


Al mundial

Posted by David Gomez
In Diario
6mar 08

Mañana me voy a ver el mundial de Valencia (pero a ver) a ver si aprendo algo…

Nos vamos 12 personas así que seguramente lo pasaremos bien. Está semana no he entranado casi nada a causa de una crisis de Asma que me dió el Domingo y que me ha dejado valdado asi que aprovecharé a entrenar algo por el paseo del Turia cuando no estemos en la pista viendo el mundial ya que el albergue en el que vamos a estar está al lado.

A ver si consigo alguna foto buena para poner aquí.