Archive for diciembre, 2007


Hacia Londres

Posted by David Gomez
In Diario
27dic 07

Mañana como he acabado un ciclo de entrenamiento me voy el fin de semana a Londres a pasar el fin de semana.
A ver que pasa por que es una de las ciudades Europeas que aún no he ido y la verdad es que prometo pasármelo bien y disfrutar a tope ya que ahora empieza el entrenamiento de verdad y hay que aprovechar estas pocas ocasisones que se me brrindan.
Prometo hacer unas fotos y colgarlas en la web. Aunque quizás pasen alguna censura…. jejeje


Módulo de Ourense

Posted by David Gomez
In Diario
27dic 07

Ayer me fui a entrenar a Ourense ya que allí tienen un módulo cubierto y se puede entrenar en condiciones y como ya sabréis en Vigo no tenemos nada remotamente parecido y la verdad es que es un lujazo el poder entrenar con calefacción y sin que te llueva.
El módulo no es que sea ninguna maravilla pero la verdad es que se agradece el poder entrenar con calorcito.Calculo que este invierno aún iré unas cuantas veces para poder hacer buenos entrenamientos de pértiga y quizás algo de vallas o velocidad que también se agradece el que no te llueve encima.
No me acordé de hacer unas fotos pero la próxima vez que vaya las haré y os las colgaré para que las veáis y perdáis la curiosidad.


Gala del Atletismo Gallego

Posted by David Gomez
In Diario
20dic 07

El viernes pasado fue la gala del Atletismo Gallego y la verdad es que no estuvo mal, ha sido la mejor a la que he asistido hasta ahora en cuanto a vistosidad (sobre todo si la comparamos con la del año pasado que fue un desastre).
Como presentadores estuvieron Jorge Silva y Lorena Luaces y aunque le dieron el guión con 20 minutos de antelación y se notaba “un poco” que leían les quedó muy bien. Chapeau para ellos y para la federación por la idea de poner de presentadores a dos atletas que al fin y al cabo son los principales artífices de este deporte y no los políticos ni los directivos que es lo que suele suceder en este tipo de eventos.
Hubo premios para todo el mundo pero lo más alarmante fue que hubo 36 atletas veteranos premiados y eso demuestra de que subsiste al atletismo de hoy. Muy triste la verdad.
Pero quizás lo más escandaloso fue que el premio al mejor atleta masculino se lo concedieran a Gustavo Dacal (No te enfades Gus que ya sabes que por ti no es jejeje)en lugar de Santi Perez, recordemos que Gustavo en esta temporada ha sido campeón de España y Santi ha sido mundialista en Osaka y 7º en la copa de Europa, pero claro estas cosas pasan cuando la votación al mejor atleta la realizan, los medios de comunicación como fue en este caso. Espero que para el año que viene la federación tome nota y sean ellos los que voten ya que por lo menos algo más que los medios saben de atletismo.

Pero lo que más me indignó (de coña) fueron los pinchos que eran pocos y no duraron nada pero lo peor es que ¡¡No había Vino!! Increíble, cuando le pregunté a un camarero donde estaba el vino y me dijo que no había me quedé de piedra. ¿Como puede ser que en un gala no haya vino? Increibleble…

Aquí os dejo una fotico del evento de los tres administradores de Galiciatletica.com


Un poco de humor

Posted by admin
In Videos
10dic 07

Como todo el mundo se prepare así para el decathlon me parece que este año los Juegos olímpicos van a ser duros de verdad.

http://video.google.com/videoplay?docid=6186747662893856047


Entrevista en interatletismo.es

Posted by David Gomez
In Noticias
10dic 07

Hace poco más de un mes en interatletismo.es hicieron una entrevista a los cuatro decathletas españoles del momento por si no la leísteis en su día aquí os la dejo.

Entrevista: Click aquí


Gala del atletismo gallego 06/07

Posted by David Gomez
In Noticias
10dic 07

El próximo vienres tiene lugar en el Auditorio de Caixa nova en Vigo la gala del atletismo gallego 06/07 donde se le condecerán premios a los mejores atletas, clubs, entrenadores… de la temporada pasada. Allí estaré a ver si cae algo jejeje.
La verdad es que me alegro que sea en Vigo por que así me queda en casa y no me tengo que desplazar, aunque como ya he dicho en otras ocasiones estos actos que son a nivel autonómico creo que se deberían hacer en Santiago que para eso es la capital y el centro de Galicia donde a todo el mundo le queda cerca.

Aquí os dejo las listas de atletas y estamentos que están galardonados: Atletas Estamentos


Ya he vuelto de Madrid

Posted by David Gomez
In Diario
4dic 07

Ya estoy de vuelta después del reconocimiento médico. La verdad es que me ha salido un pelín peor que lo que quería, no he conseguido batir mi propio record en la cinta de correr que es de 11:11″ y me he quedado a puntito haciendo 11:06″ aunque al acabar me di cuenta de que aún podía haber apretado un poco más pero eso de tener que “casi-saltar” de la maquina me da un poco de miedo y me reservé unas pocas de mis fuerzas para ello.

Llegué el domingo al mediodía para comer y por la tarde me fui con Laura Ginés y Javi Perez (los dos de combinadas) hasta el Expocomic aprovechando que se celebraba este fin de semana y conseguí engatusarlos para que me acompañasen y la verdad es que parece que les gustó, sobre todo por los bichos raros que se reunen en esas convenciones donde ves de todo, gente disfrazada, gente con carteles de “Abrazos gratis“… en fin de toda clase de especimenes humanos y como Javi también es un poco aficionadillo al anime y Laura va entrando poco a poco parece que la cosa no fue mal de todo. Aquí os dejo una foto de aquello que estaba llenísimo de gente.

Me llevé una grata sorpresa al ver la nueva residencia Blume que es un auténtico lujazo, parece un hotel sobre todo si la comparamos con la vieja que era tercermundista, tiene unas habitaciones amplias y de calidad con baño individual, un comedor con luz solar (cosa que se echaba de menos en la antigua que era un zulu), WIFI y hasta Spa. Increible, ya era hora de que hicieran algo así.


Me voy al reconocimiento médico

Posted by David Gomez
In Diario
2dic 07

El otro día la gala del deporte estuvo bastante bien, hubo un detale que me gustó y que no había visto en este tipo de galas, y es que hubo al empezar y al acabar un expectáculo de danza. No es que sea un gran aficionado pero me gustan estas cosas.

Hoy me voy a Madrid porque mañana tengo el reconocimiento médico. A ver que tal me sale… tengo ganas de batir de una vez mi record en la cienta de correr que ya llevo unos años sin batirlo y creo que este año puedo hacerlo, ya que aunque no estoy bien de peso en este momento estoy bastante bien fisicamente sobre todo a lo que fondo se refiere.
Y luego como siempre de compras por la gran ciudad, a recorrerme la Fnac las tiendas de comics y demás tiendas que no tengo en Vigo y en las que soy capaz de pasar horas dando vueltas…

Ya os contaré los resultados.